Técnico Comercial de Mantenimiento Industrial (soldadura)

Nuestro cliente, CASTOLIN IBÉRICA, (www.castolin.es)  es una empresa multinacional, líder en el mercado de la soldadura técnica y de mantenimiento industrial, sólidamente implantada y que se caracteriza por desarrollar técnica y comercialmente a su red comercial.

Dado el crecimiento de ventas experimentado en la zona centro, precisa incorporar en Madrid para llevar las provincias de Madrid y Toledo y Guadalajara:

Técnico Comercial de Mantenimiento Industrial  (soldadura)

En dependencia del Director de Ventas y tras un periodo de formación inicial en técnicas de ventas y de productos,  se responsabilizará del desarrollo comercial de la empresa en la zona asignada.

Pensamos en un técnico-comercial con experiencia en suministro llave en mano de bienes de equipo y su mantenimiento.

Tiene que tener una formación acorde al puesto (Formación Profesional rama técnica o Ingeniería Industrial)   que quiera desarrollar una carrera profesional a largo plazo en una empresa que prima el asesoramiento técnico a sus clientes.  Es necesario tener conocimientos técnicos de soldadura.

Disponibilidad para viajar, básicamente por la zona asignada.

Ofrecemos incorporación a una empresa fabricante de equipos y consumibles de soldadura, líder del mercado y con la gama más completa y de alta calidad que ofrece al mercado industrial.

Interesados enviar cv actualizado a seleccionweb@starcabel.com indicando la ref. 326

This entry was posted in Ofertas de Empleo. Bookmark the permalink.