Business Line Manager (sector materiales de construcción)

Nuestro cliente, KLINGSPOR ABRASIVOS es uno de los principales fabricantes del mundo de abrasivos tanto revestidos como rígidos, productos de alta calidad para el mecanizado de superficies y el tronzado de materiales y que lleva en el mercado más de 125 años.
Debido a la ampliación de gama con la introducción de productos para el sector de Construcción, con discos de diamante, discos de corte, discos para hormigón, asfalto , piedra, porcelánicos, y otros abrasivos revestidos de uso en construcción y reformas. Precisa incorporar en su oficina central de Madrid,
BUSSINESS LINE MANAGER – Sector Materiales de Construcción
Reportando al Director General de la empresa, se responsabilizará de la implementación y desarrollo de la nueva línea de negocio de la empresa de discos de corte y lijas para materiales de construcción en España.
Pensamos en un profesional del sector de la construcción, con formación académica acorde con el puesto, buen nivel de inglés y que quiera asumir el reto del lanzamiento y consolidación en el mercado de una nueva línea de corte de discos de diamante de gran calidad.
El candidato deberá crecer con el desarrollo del puesto y de las ventas, lo que supone viajes frecuentes y una actividad comercial inicial importante. Es necesario conocer bien los canales de distribución de materiales de construcción para desempeñar con éxito el puesto.
Interesados enviar cv actualizado a seleccionweb@starcabel.com indicando la ref. 322

Esta entrada fue publicada en Ofertas de Empleo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.